31 de agosto de 2012

A vintage girl.



Yolandica por cortesía de La madre novata


Querido Ajax Pino,

Lo nuestro es una historia de amor, del romántico, del bueno, del que dura y a pesar de las infidelidades volvemos a estar juntos.

Sabes que lo que tengo con la Nocilla es pasional, un estilo a lo que tiene Anastasia con el de las sombras y los azotes...lo mío con la crema de chocolate y avellanas es sadomaso y soy consciente, me da donde más me duele, pero me gusta tanto...
Sé que durará lo que dure la química (del bote en cuestión)...o lo que tarde mi dieta en volver, que está apuntico hacerlo.

No, lo mío contigo es diferente, desde aquel día en que te descubrí siendo pequeña-mocita y me ofrecía a limpiar a mamá los baños ¿recuerdas querido Ajax?

Eramos uno, tú, yo y el estropajo y a disfrutar como si no hubiera un mañana dándole al lavabo y al váter sin piedad y sin miedo....

Pero el tiempo, la ciencia y los anuncios llegaron a mi vida, y te olvidé.

Primero por un calvo, al que dejé por el primero que me encontré en el súper, sin dudarlo y en una demostración clara de chulería y de querer más. El pobre lo perdió todo, sufrió con nuestra separación: la pelusilla que cubría su despejada azotea; su músculo...hasta su nombre...ahora se hace llamar Don Nosequé...pobre, él que presumía de ser americano y era mister y todo...

Me perdí en el mundo del producto y me dejé llevar...los caté a todos, daba igual el color: azul, verde, blancos... pero nada saciaba mi sed de experimentar con más. Sé que mis sanitarios sufrieron tanto cambio como nadie...pero estaba ida, perdida en la lujuria de los mixtos de lejía y amoniacales...

Un día, mientras caminaba por una pinada me vino tu aroma...aquel fresco aroma que me llevaba a épocas pasadas, a una mejor...en la que formamos un equipo único. Y lloré, creo que verde, como nunca lo había hecho por un producto antes, te echaba de menos.

Esta última semana en la que juntos, tu y yo, hemos dejado la casa como un jaspe, y lo hemos hecho por todos los lugares, el mármol de  la cocina, las sillas, la mesa, la lavadora, las persianas, los azulejos, mis sanitarios...hasta mi galansote verde manzana ha recuperado su color...ains...me has dejado muerta...pero llena de tu embriagadora fragancia. 

Ayer, sin ir más lejos, me di cuenta que formabas parte ya de mis fosas nasales, al descubrir que la lluvia fresca me huele a ti, amado Ajax pino; el garaje de casa o el aire de la mañana, eres mío, como siempre quisiste ser.

Sabes que no prometo nada, pero vivamos esta nueva época en la que tiempo y la experiencia nos ha unido para disfrutarnos y amarnos como nunca.

Mientras sigues en el bote, seguiré aspirando el fresco aroma apinado y amoniacal que has dejado en mi hogar...en nuestro hogar.

Toda tuya, una chica que no duda declararse viejuna por el amor que te profesa.

PD: Te envío un retrato para que te acuerdes de mí en tus oscuras noches en el armario de las escobas...y para que no te líes con la fregona a mis espaldas...

Tu vintage girl, 

Yolandica.








22 comentarios:

  1. ¡Oooh qué bonita historia de amor! jajaja. Yo echo de menos algunos productos de España pero me conformo con tener mi querida lejía Ace.

    Sé que suena raro, pero me encanta el olor a lejía, es ver una botella y me vuelvo loca limpiando todo para disfrutar luego del olor a limpio (o a mil químicos que vete tú a saber qué son, pero me gustan).

    Ains, qué bonito es el amor! :) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje...esto va a ser un comentario marujillo, pero a mí también me gusta el olor de la lejía...a veces y no de todas.

      Yo me suelo perder horas en las estanterías de los súper oliendo los aromas de los productos...pero al final siempre me quedo con el apinado...soy una clásica (y me recuerda a casa de mis padres ;)

      Eliminar
  2. Ayyyy, qué romántico!!! El calvo se vino conmigo así que me aventuro a decir que te olvidó. La vida es así...

    Lo que me da un poco de miedo es pensar si esta entrada que has escrito es fruto de aspirar los vapores de tu nuevo amor (o más bien de ese amor que has recuperado con los años).

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que se olvidara...pero que sufrió, también te lo voy a decir.

      En cuanto a que los vapores del producto me han hecho reacción, nada más hay que leerme y darse cuenta que llevas toooda la razón.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar :)
      Tienes un blog muy chulo, que me he dado una vueltecita. Me has dejado loca con la cocinita que le hiciste a tu niña, artistaza!!

      Eliminar
  4. Hola resalá!!! que humor q tienes hija, porque seguro q una servidora después de pegarme el palizón padre limpiando toda la casa,acabaría hasta los mismísimos de los productos de limpieza, por mucho olor a pino que tuvieran ( que no se ofenda tu Ajax) yo eso de la limpieza con químicos como q no lo llevo bien, prefiero el vinagre,lo uso para casi todo, pero claro ,cuando hace falta no tengo más remedio que hechar mano de la lejía;-) Por cierto guapa, que veo que tu también has caido en las redes de Grey, creo q es la trilogía más vendida este verano, sólo la sigue de cerca la de juego de tronos ( apunte de librera) yo estoy ahora en una época de lectura facilona y sin complicaciones y después de la de Grey estoy con otra similar que se llama " no te escondo nada" ,también es trilogía y de momento sólo llevo 50 pags... Seguiremos informando :-P y para terminar decirte que tu nuevo tinte rosa te queda divinamente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay niña, me parto contigo!!
      De momento me he leído solo el primero (aunque el segundo me lo compré en seguida...pues no se queda interesante ni ná....
      Lo que pasa es que entre libro de la trilogía y libro he decidido meter algo de literatura con pelín más de calidad, ahora mismo estoy con "La sonrisa etrusca"...pero deseando terminarlo para retomar al azotes y a la melsa ;P

      Eliminar
  5. Bueno,eso es mejor que enamorarse de Mister Proper,que no ha sido fiel, ni a imagen ni a aroma...Yo he sido más ligera, y desenfrenada, y no tengo una pareja fija, voy cambiando, y probando, me aburro de estar siempre con el mismo..si alguno lo hace bien, puede que repita, pero no suele ser más de dos veces, no quiero encapricharme...
    Disfruta de este reencuentro, qué son pasionales, y muy gratificantes...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo, querida Chispuncita, es un claro ejemplo de inestabilidad productil, mismamente...háztelo mirar, no tiene que ser bueno ser tan poco fiel...jeje y sí, los reencuentros son la leche.

      Eliminar
  6. Y que no para Ud. de sorprendernos!!!. Una entrada tan brillante como su baño. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. FA-BU-LO-SA!! Menuda entrada, jajajjaja ¡¡cuántos recuerdos!!
    Me ha venido a la cabeza un bote, yo creo que era de Ajax, que usaba yo de chiquilla pa fregotear los baños y que era en polvo!! ¿¿será posible o mi mente divaga después de una semana en casa con los tres??

    Voy a veer si leo pa atrás que creo que me he saltado alguna entrada mientras he estado en el limbo...¡¡besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!! Esos polvos los usaba mi madre para limpiar los fuegos...cuanto tiempo...me ha hecho recordar un papel de aseo que compraba mi abuela (y que yo odiaba) cuya marca no recuerdo, pero sé que llevaba un elefante impreso, su textura, como si te limpiaras con papel de embalar (suave-suave) de ahí mi odio...

      Eliminar
  8. Ohhhhhhhhh buenísimo, nada as que decir. Me ha encantado esta historia de amor. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Llego hasta tu blog por una de esas remotas casualidades de la vida y me encuentro con esta preciosa historia de amor...puro romanticismo sin duda...Desde luego no te puedo decir mas que gracias por las risas y que me quedo por aqui!!

    http://conversacionesfrentealespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque esté feo decirlo, yo también me reí escribiendo...los vapores de mi Ajax, que me atontolinan, jaja.
      Bienvenida!!!!
      (Tienes un blog muy interesante, yo tampoco te conocía...que vivan las casualidades!!!)

      Eliminar
  10. Ohhh... que preciosa historia de amor. Seguro que te echaba de menos y no tenía forma de decirte, ahora que has vuelto a él, debe de estar la mar de contento.
    Me he divertido mucho leyendote!!

    Saludos!
    yapagalaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, este blog está para divertirse...o por lo menos yo lo escribo para eso.

      Y sí, sé que el Sr. Pino anhelaba mi vuelta...ains..y yo también ;)

      Eliminar