3 de abril de 2012

Premio!!!


Mi segundo premio, yupiiii!!!!

Me lo ha concedido Vinividivinci una creativa valenciana guapísima que conocí gracias al blogroll de mi admirada Mi alter ego.
He de reconocer que soy una apasionada de la publicidad, si a esto le sumas su buen hacer, unas geniales fotografías, algún que otro truquillo que pienso poner en práctica y esta entrada Los superbloggers que me conquistó, el resultado es una fiel seguidora, que es servidora, de la gran CreatiBea.

Ahora a cumplir con las reglas del juego...

LAS PREGUNTICAS DE MARRAS Y MIS RESPUESTAS:

1. ¿Qué es lo último que has comido?
Una galleta príncipe (no sé que me gusta más la nocilla o las galletas monárquicas)


2. Algo que te cuesta mucho (muchísimo) compartir
Mis secretos, mire usted.


3. ¿Hace cuanto no te cortas las uñas de los pies?
¿Gavilán o paloma? ¿Pies de aborigen australiano?
No señores, mis pies son muy cuquis.


4. ¿Eres de los que piensa que la buena suerte te acompañará durante todo el día cuando pisas una caca?
Pues mira, algo bueno tendrás que verle a tremenda desgracia...


5. Cuando desenvuelves un regalo... ¿lo haces con cuidado para guardar el papel o lo destrozas?
Lo hago jirones, lo muerdo si es preciso, pero lo abro, "for god!"

6. ¿Eres de los que quitan el plástico protector de la pantalla del móvil (por ejemplo) o de los que lo dejan eternamente?
Lo quito, a mí todos los móviles se me han roto de la misma manera, en mil pedazos tras caerse, de poco le sirve el plástico...

7. ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza si digo: calabaza?
Zipi y Zape.

8. ¿Y si digo: Felicidad?
La cara de mis hijas.

9. Una palabra que rime con difícil
Imbécil.

10. Una virtud que pienses que está sobrevalorada
La belleza física.

11. ¿Has hecho alguna vez cupcakes? si es que sí, enséñalos, no me creo que no tengas foto siendo blogger...
Hala, toda la tarde liada con las manos en la masa para mostrar que soy una Bree Van de Kamp a la española, por eso yo te voy a tunear una magdalena, pero de creación propia.


Mi cupcake y un colega, los dos salen del huevo.




Y ahora mis premiados




Sin más palabras Porque tener tres cifras en el ranking de Madresfera tiene mérito, mucho. Y aquí estamos, luchando por mantenernos y no bajar en cifras, porque no estamos las primeras porque no queremos. Ah!! y porque, además y sobre todo, escribe como los ángeles.

Por fin yo misma Porque tiene un arte "queno sepuede aguantar queno queno".


Leo decora porque me encanta la decoración y los rinconcitos que nos brinda. Además que de dos pinzas hace arte, ah sí!! y porque por culpa de ella he vuelto a hacer calceta para enfundarlo to-do.


Pregunticas breves que debéis contestar si queréis recoger el premio:

1. Color que más usas en tu vestuario.
2. ¿De qué humor te sueles levantar?
3. Canción que te pone los pelillos como escarpias.
4. Película preferida.
5. ¿Cine o teatro? Razone su respuesta.
6. Un libro.
7. ¿Playa o montaña?
8. Lugar con el que sueles soñar.
9. Pide tres deseos a la lámpara maravillosa.
10. Cuento infantil que recuerdes con más cariño.

 Hala, pues a vosotras tres os digo TULA!!!






12 comentarios:

  1. Ole, ole y ole! has salido de lo más airosa ante este descalabrado cuestionario... Tiene mérito querida!!!

    Ahhh y gran creatividad la tuya con ese super cupcake (me ha encantado)

    Y gracias por tanto piropo!!!
    Hija que bien que le sienta a una pasar por tu casa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja, mi marido agradece el reto del cupcake, porque gracias a él tengo VEINTE más, que por cierto, me han salido b u e n í s i m a s .

      Eliminar
  2. jajajjajaja ¡¡pa arte el de la magdalena con granos que te has marcao!! Gracias por el premio. Me lo apunto. EStá pendiente.Palabrita.
    Ahora voy a leer hacia abajo que me he saltao las últimas entradas y eso si que no!!

    Besos....

    P.D. Con lo mal que ando de tiempo y ahora me tengo que pasar sin falta por ese blosg que mencionas...el de vinividivinvi...promete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, sí es una magdalena con acné, vamos, en plena edad del pavo, jaja
      (Mientras me río estoy comiéndome una, me atragantaré, ya verás) ;)

      Eliminar
  3. Jajajaja. Casi infarto con tu magdalena tuneada!!! A mí nunca se me ha destrozado un móvil al caer. Un día, simplemente, la espichan.

    Hala, otra que se retira de tu blog inflada como un pavo con los piropos!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que peco de exagerada...se me caen , se despiezan y algo se rompe para siempre-jamás. En mi último móvil fue el objetivo de la cámara, o bien la tapa de la batería...soy muy torpe :( pero he aprendido a vivir con esto.

      Eliminar
  4. Gracias por el premio guapísima!
    Me gustan las razones que has dado... ya sabrás que estoy dedicando mi poco tiempo a la fotografía y experimento con todo lo que puedo, las pinzas me parecen muy inspiradoras ;)
    Cuando tenga tiempo, me pongo a contastar las preguntitas
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por crear un blog que me gusta tanto.

      Muakas!!

      Eliminar
  5. Muchisisimas Felicidades por el premio!!!!, acabo de leer tu entrada porque estaba en el curro,y me ha dado un alegrón,pues eso chica que muy merecido y sobre todo cuando viene de gente q te aprecia como q sabe mejor:-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. A mí si que me alegran todos y cada uno de tus comentarios.

      Este premio realmente es para todos los que formamos este blog: vosotros con vuestros comentarios y la que escribe.
      Un trocito es tuyo.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias por el premio, ya sabes porque no he podido pasar antes. Recojo gustosa el TULA y me pongo con ello tan pronto me ponga al dia

    ResponderEliminar