6 de abril de 2012

El tira pedos



Pues eso es lo que más necesitaba mi hija un día como hoy, viernes santo, por qué no, un tira pedos. Y la abuela, que es muy mandá, se lo regala, total, la pasta pringosa se desparramará en casa de la nuera, por los sofás, alfombra, cortinas y demás tejidos que necesite lavandería.

Dónde está la gracia en esta versión moderna de blandiblú pero en cutre y chorreosa.¿dónde? Pues en introducir las manitas hasta la muñeca y la masa rosada se peda y ellas se parten, se peda y se desternillan, se peda y en el bucle...

Y es que a mi casa ha llegado la etapa cognitiva:

CACA CULO PEDO PIS 

En esta fase cualquier frase dicha en cualquier contexto, si lleva una de las cuatros palabras anteriores causa de manera inmediata el despichorre, pero no un despichorre normal, no, el despichorre cojonero: me rio - lo repito - me rio - lo repito y así hasta el Bastaya!!

Conocidos por todos ya es la particular versión del "Ai seu te pego" de mis hijas," el Chuchi pedo", pues al principio la escuchaban y se partían, claro, cuando las oí cantarla comprendí las risas que les producía la dichosa canción.

Hasta ahí todo bien, me preocupa mas los adultos que han entrado al blog buscando la canción del "chuchi peo asín no no se me mata", más que nada porque me lleva a la conclusión de que hay adultos atrapados en la etapa cacaculopedopis y no han podido salir de ella.
Sabéis que me gusta resolver problemas y he ideado la serie "Entre cacas", en el que una Melinda Gondor ayuda a esas almicas de dios atrapadas en la oscuridad de lo escatológico a cruzar hacia la luz, la luz de poder oír cacaculopedopis sin que te invada la risa floja.

La pasensia me falla en estos días de vacaciones, graniceros y lluviosos,  porque te condenan a guarecerte en el hogar y te expone a un zafarrancho de juguetes, ya de por sí bastante extendido, y me ha hecho experimentar nuevas etapas:

LA PATA COJA

Esta es otra fase a descubrir y a sufrir junto a la escatológica. Produce el mismo efecto cojonero. El niño, durante un periodo de tiempo X lo hará todo sobre una pierna y saltará, saltará, saltará, saltará.....y por supuesto usando el tira pedos hasta el Bastaya!!

Curioso, estoy descubriendo mientras escribo que un efecto colateral de estas etapas es el reviente materno en forma de sugerencia paralizante inmediata.

LIMPIEMOS TODOS LOS CRISTALES CON TOALLITAS

Si se secan éstas las escupimos y así quedarán...así quedarán. Si le ponemos un poquito de tira pedos le aportará un perfume de fresa y dotará a tus cristales de trocitos gelatinosos.
Lo bueno es que imitan y si mamá limpia ellas también, lo malo, que ya los había limpiado yo.

VAMOS A PELEARNOS POR TODO, POR NADA Y POR EL TIRA PEDOS.

Y poner a mami al borde de la desesperación y el desgañite.
Si Pele pega patada voladora, Melé morderá bracito, si Bracitomordido tira del pelo, Pelitironeada propina pellizco retorcido y así hasta que mamá que está limpiando los baños con el ipod atóloqueda sale enfurecida y convertida en ogro porque pese a escuchar a Chris Martin como si no hubiera más mundo he oído los gritos de la pelea.


¿Y dónde termina la historia?

Con el tira pedos en la basura, ea.



10 comentarios:

  1. Pero qué porquería de invento. Con el blandiblub, por lo menos, le podías poner gafas, ojitos, boca... Venía con un montón de complementos... No sé cuál es la gracia de algo tan escatológico, la verdad. Aunque el otro día vi unos animalicos que, según los apretabas, segregaban una sustancia marrón por ya sabes tú dónde. Ay, dónde vamos a ir a parar... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A favor del tira pedos diré que por lo menos su olor no está mal...el blandiblu antiguo con en el tiempo olía a rayos...

      Eliminar
  2. Jejeje,me parto contigo.Pero q paciencia has tenido,yo seguro q se lo habria tirado a la basura cuando me pringaran los cristales y en cuanto a lo de la etapa caca culo pedo..los mios la han pasado y ahora ya estan en ligas mayores,es decir pilila huevos chochete(esto aún lo dicen fino) y se parten de risa oyes,y no veas cuando la mayor se puso a buscar en el diccionario,para ver el significado de zurullo,fué el caguense,nunca mejor dicho...:-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues por lo que leo aún me queda lo peor, jajaja

      Eliminar
  3. jaaaaaaaa

    Yo tengo una entrada dedicada al invento, y lleva por nombre NO LO COMPRES, NO DEJES QUE SE LO REGALEN, jajaja... la "fueras" leido...e igualmente no hubieras podido evitar que la abuela se lo comprara...

    En cuánto a la risa floja..estoy con Ángela... Los mios ahora se despelotan por "pene", y su amplia variedad de sinónimos. Aun no han buscado zurullo en el diccionario... glup... pero tooodo se andará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu casa pa leerlo, mari. Que escrito por ti tiene que ser la pera.

      Me he reído lo que no está escrito con el comentario de Ángela, qué grande que es. MIs hijas estudian en la línea en valenciano, y también lo hicieron en la guarde. Recuerdo que la profe de la guarde, cuando empezaron con el control de esfínteres empezaron a nombrar sus partes de una forma correcta: la vulva era para la niña y el penis para el niño. Mi madre en menos de una semana (de vacaciones) les quitó las correctas formas y donde antes había vulva ahora hay suminín. Y eso es lo que hay y chimpún :S

      Eliminar
    2. Jajja, y una vez leída tu entrada comento que a ti el tira pedos te duró algo más...aunque el pobre tuvo el mismo fin, muy bueno, como siempre :D

      Eliminar
  4. jajaja, lo que me he reído con este post. Por cierto, ¿cuándo empieza la etapa "cacaculopedopis"? Es para estar preparado!

    Yo también pasé mi buena etapa con el blandiblub. Y olía a hostias en vinagre. Dicen que la memoria olfativa es la más profunda que tenemos y debe de ser verdad porque lo recuerdo a la perfección con todos sus matices...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada te voy a reproducir el grito que he pegado: PAPARRACHO EN MI BLOG!!!!!!!!!!!
      Sea usted bienvenido.
      En cuanto a la etapa empieza con 4-5 años, disfrute usted mientras pueda.

      Eliminar
    2. jijiji, a ver si me voy a poner colorado... pero si mamanatas y yo somos novatillos en esto del blogging! Ya quisiéramos tener la mitad de entradas de las que tu tienes, y tan divertidas! :)

      Eliminar