8 de diciembre de 2011

Carta a Papá Noel.


Querido Papá Noel,

Esta carta intenta ser conciliadora, disculpe si no lo consigo. Sé la tirria que siente por los Reyes Magos, hacerse un hueco en un mercado monopolizado por las Majestades de Oriente no ha tenido que ser fácil  y más para un pagano como usted (no se ofenda, también hay cielo para ustedes).  
Crea  que ya apenas huele en Navidades al perfume de mis monarcas Oroincienso by Mirra y que las calles apestan a Varón Daddy by Noel.
Ha conseguido usted un mercado de corazones a costa de adelantar el regalito, lo tenía fácil, es usted sin duda inteligente. A pesar de lo listo que es, me permito el lujo de asegurarle que tiene usted un dudoso buen gusto por el uniforme, vale, vistoso es, ¿pero no cree que se ha pasado? Lo de las mallas rojas, chaquetilla al tono ribeteada de visón blanco y gorro de dormir con borla a conjunto con el ribete, la verdad, lo veo excesivo. El uniforme como distintivo está muy bien, saber quién es un gasolinero o  una dependienta del Dia entre la muchedumbre ayuda, pero créame, tipos volando en trineos mágicos hay pocos.

He de reconocer que soy la inspiradora de la conspiración en contra de su oronda persona, lidero y presido el Club de Fans de los Magos de Oriente y que, cegada cual groupie ante la amenaza de acabar con su reinado inventé bulos sobre su encarnada figura y los difundí por las redes sociales, a través de @yocreoquepapanoé y el dañino #ninuncalofue, conseguí ser Trendic Topic a nivel nacional y del extranjero.

Entono un mea culpa y reconozco hacer ascos a su desfile y no haber llevado a su sillón-notrono a mis pequeñas, ni me veo con fuerzas, por lo que agradezco enormemente de todas formas, que cada 24 de diciembre pase por casa, ahora, le ruego encarecidamente que deje de saquear la bandeja de los polvorones, por favor, que al día siguiente es 25 de diciembre fum-fum-fum y me deja usted sin dulces en pleno festivo entonando un mecachis-enel-zampa-papa-delos.

Poco más, pese a que me sigue cayendo usted bastante mal, exprese a su señora mi más sincera admiración, sin duda alguna debe sentir por usted un amor ciego o eso o que ella es también una vieja rockera, porque vaya pelos que se gasta Sr. Noel, vaya.

PD. Como no me trajiste en su momento la bici de Sport Billy  (nieso-niná),   acepto gustosa un Birkin bag en color socorrido, que soy pobre y me tiene que ir con todo.



Le saluda atentamente,


Yolandica

EN BABIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario