14 de septiembre de 2011

La-lara-larita plancho en mi casita.

By Ligero Aroma y Yolandica



Os lo aseguro, estaba mejor aún. Con el relleno no fracasaron en un vulgar intento, utilizaron Nocilla, su sabor a avellanas era inconfundible. En cuestión de sorpresas reposteras me mantengo en mis trece, soy básica, rasa, lineal y sencilla. Nocilla negra con todo o sin nada, te necesito.



¿Quien inventó la plancha? ¿Quién tuvo la feliz idea de amargarme de por vida con tan vaporosa actividad? ¿Por qué, Dios Mío, seré tan curiosica y cansina a la par? ¿Por qué dudo tanto? ¿Por qué tengo que perder mis valiosas horas, que te las dan contadicas no te creas que son infinitas, en tan abominable tarea casera?
Todavía no he obtenido respuesta, y si la tengo no me va a gustar, prefiero que en forma de respuesta baje algo divino y bien:
-Me haga ver bella la arruga (Adolfo Diumengez, la verdad, no me convenció)
-Se ponga a planchar mi montaña.
Hay tareas que me sacan de quicio, lo peor que llevo dentro, y yo retraso la hora de hacerlas (peor para mí, porque ya no tengo montañica, tengo una cordillera entera de riscos arrugados).
Yo he nacido para ser millonaria, mi mente está segura de ello (mi bolsillo no), porque me molesta el desorden como a la que más, pero chica, no disfruto, como muchas me aseguran, con tales tareas, no me relajo, qué quieres que te diga...Por eso creo, que no debo tardar en hacerme rica si quiero disfrutar un poco más, que yo mandar, creo que lo hago bien, y podré tener alguien que, por trabajo (habrá algo más digno que eso) y por un sueldo (sí, esto es muy digno) no sufra en planchar y fregar, y llegaré a ser feliz el doble, o el triple:
Tendré la casa limpia, ordenada y planchada= felicidad
No malgastaré mi tiempo = +felicidad
Colaboraré en disminuir la tasa de paro = no te digo ná.

Sin más preámbulos y pérdidas de tiempo, y aunque hoy sea un poco breve, me voy a planchar, que seguro que cuando termine, doblada, sudorosa y sin dignidad, estaré feliz (y sólo en ese momento) de haber convertido en meseta los Picos de Europa.

Dejo abierto un agrio debate, podéis opinar en Babia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario