10 de julio de 2011

Loft céntrico.

Qué tal embabiados,
Con un café, una buena conversación y un trocico de pastel de mármol, que tan buenos recuerdos me trae, qué ratico más bueno me echaba...

No sé por qué nos empeñamos en cambiar el idioma de ciertas cosas, para querer hacerlas diferentes, cuando lo único que cambiamos es el nombre, ¿ejemplos?, ahí van:

-El último coche que me compré, tenía que ser un utilitario familiar, sí o supersí, porque "asín" eran las cosas, y "asín" me las habían contado. Como nunca me han gustado los coches grandes, la elección fue difícil. Cuando medio me cuadró uno, me terminó de convencer su nombre, y es que, a mí me dicen, que me tenía que comprar una ranchera, ¡¡¡¡una ranchera!!!!!, con lo de ciudad que soy, con el estilazo que tengo,  que para mí el rancho, es el asador argentino de la esquina o como mucho, una canción de amor de Yolanda Ríos, pero MI coche nuevo, el que iba a estar pagando durante unos años, no podía ser algo que sonara a carne, fogata y gavilán...
El comercial del concesionario, que para eso es comercial, para ser más listo que el hambre, y hacerte un escaneado rapidico de tu mente y pensamiento, me dijo, Es un SPACE WAGON.- Ah!!!, qué alivio!!!! - pensé yo, así se lo haré saber a  quien se lo cuente, me he comprado un space wagon, que si no sabía idiomas, ya le explicaría, que se trata de un vagón de espacio, que tiene el coche en la parte de atrás...y podría quedar como una reina...o no, porque cuando lo vieran me dirían, Qué wagoplace ni ná, te has comprao una ranchera, y encima negra, si parece un coche de muertos!!!!.- AAAAArggggggggggghhhhhh!!!!!!!!!!!!!, Prefiero conducir una ranchera a ritmo de reggaeton,  si es preciso...


-Juan se ha comprado un Loft céntrico, de lo más chic. Traduzco, Juan es un latin-lover(amante que sabe latín), que se ha comprado un piso chiquitico, le ha quitado las paredes para que parezca más amplio, y con cuatro cosicas del Ikea se le ha quedao más apañao que ná.

-No hago jogging sin llevar mi ipod. Traduzco, No salgo a correr por las laderas del río Vinalopó, sin llevar mi reproductor de música portátil y de pequeño tamaño creado por Apple Computer (Ordenador Manzana).

-Odio mi Blackberry. Traduzco, odio mi baya negra.

-He conseguido un vuelo con una low cost, para ir a Maiami. Traduzco, he conseguirlo vuelo con una compañía barata para ir a Miami.

-Por casi me vuelvo crazy, no llevaba cash para pagar la cheese-cake, pero en  un click recordé que en el bolsillo de mis jeans favoritos tenía 5 euros,(GIVE ME FIVE!!!) qué emoción, voy a chatear en el Facebook y  a mandar un email a mi brother, que debe estar worried por mí. Traduzco, mi tía Enriqueta,  la del pueblo, me dijo una vez, que después de la tempestad viene la calma, que no amanece más temprano porque tú madrugues, pero a quien lo hace, Dios le ayuda, a tener más sueño, claro...


See you soon- Nos vemos en Babia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario